Choca funcionario 

Choca funcionario 
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue asegurado para que respondiera por los daños

El supuesto director del departamento de Recursos Humanos en la Presidencia de Cuatro Ciénegas y su acompañante, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad y viajaban a bordo de un automóvil, terminaron proyectados en la parte trasera de una combi de transporte, que se encontraba estática sobre el bulevar Pape.
El aparatoso accidente automovilístico, se registró minuto después de las 9:00 de la mañana, cuando las dos personas que resultaron con lesiones de consideración, se desplazaban a bordo de un automóvil marca Ford tipo Fusion color gris con placas de circulación FMX- 57-07, el cual era conducido por Raúl N de 27 años de edad, vecino de la calle Secundaria uno número 1327 en la colonia Obrera Sur quien se encontraba amanecido después de una larga parranda.
El conductor presunto responsable era acompañado por el supuesto director de Recursos Humanos de Cuatro Ciénegas Luis N de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Morse 1402 de la colonia Tecnológico.
Ambas personas se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes, quienes después del fuerte impacto terminaron dentro de la cabina del coche lesionados, lugar donde fueron rescatados por Socorristas el GUBC (Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila), quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para una mejor atención médica.
El supuesto funcionario, agredió verbalmente amenazando a los elementos del departamento de Control de Accidentes cuando tomaron conocimiento del percance, negándose a proporcionar sus generales ante las autoridades, intentando en todo momento ocultar la gracia que cometieron.
Al final el conductor del vehículo, terminó con custodia policiaca dentro del Seguro Social, mientras su carro era llevado por una grúa a un corralón, donde permanecería hasta que se repararan los daños ocasionados.

Choca funcionario 
Choca funcionario  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca funcionario