Choca en el puente; desgracia el Mustang

Choca en el puente; desgracia el Mustang
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En menos de 24 horas surge el accidente en el mismo lugar, donde horas antes un Volkswagen estuvo a punto de caer al vacío

Con profundo dolor, un ebrio conductor se despidió de su flamante automóvil que andaba vendiendo, después que lo destrozó cuando aceleraba el potente motor y se estampó contra el muro de contención, sobre el puente ubicado a la altura de la Puerta Cuatro.
En medio del carril de circulación del bulevar Pape, sobre el puente citado en sentido de sur a norte, fue el  lugar donde terminó el lujoso automóvil completamente destrozado.
Minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando la circulación se vio obstruida, por patrullas de la Policía Municipal que acordonaron el área donde quedó el automóvil con un valor de 50 mil pesos monto que  pagó su propietario de nombre Juan Antonio Ortiz de 20 años de edad, vecino de la Calle Augustos Spies número 1407 en la colonia Obrera Sur.
“Ya ni llorar es bueno, se me fueron varios años de trabajo perdidos, que duré para juntar el dinero con el que compré mi coche”, así lo dijo el joven conductor quien desde la tarde fue visto rayando llanta por la colonia.
Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar y realizar en el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de lo que quedó del vehículo a un corralón donde permanecería hasta que el propietario, cubriera las infracciones cometidas y pagara los daños ocasionados al municipio.

Choca en el puente; desgracia el Mustang
Choca en el puente; desgracia el Mustang 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca en el puente; desgracia el Mustang