Choca en el puente

Choca en el puente
Erika González / El Tiempo de Monclova

Debido a una falla mecánica, aseguró la conductora

Un aparatoso accidente se registro al mediodía de este viernes en el carril de sur a norte del bulevar Pape sobre el puente del IMSS, una falla mecánica hizo que la conductora de un automóvil Chevrolet tipo Optra color blanco perdiera el control del volante para impactase contra la parte lateral del puente.
Fabiola Berenice es quien conducía la unidad y quien a pesar de lo aparatoso solo resultó una fuerte crisis nerviosas, al ser trabajadora de la Dirección Regional de Servicios Educativos que se encuentra a 200 metros del lugar acudieron compañeros a auxiliarla, al tiempo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que tras revisarla le detectaron una fuerte crisis nerviosa.
Elementos de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, además la conductora solo dijo que no pudo controlar el volante impactándose contra los muros de contención del puente.
Solicitaron la presencia de la grúa para que remolcara el vehículo al corralón municipal, en lo que la conductora acudía a realizar el pago de infracciones.

Choca en el puente
Choca en el puente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca en el puente