Choca en el puente

Choca en el puente

Erika González / El Tiempo de Monclova

Debido a una falla mecánica, aseguró la conductora

Un aparatoso accidente se registro al mediodía de este viernes en el carril de sur a norte del bulevar Pape sobre el puente del IMSS, una falla mecánica hizo que la conductora de un automóvil Chevrolet tipo Optra color blanco perdiera el control del volante para impactase contra la parte lateral del puente.
Fabiola Berenice es quien conducía la unidad y quien a pesar de lo aparatoso solo resultó una fuerte crisis nerviosas, al ser trabajadora de la Dirección Regional de Servicios Educativos que se encuentra a 200 metros del lugar acudieron compañeros a auxiliarla, al tiempo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que tras revisarla le detectaron una fuerte crisis nerviosa.
Elementos de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, además la conductora solo dijo que no pudo controlar el volante impactándose contra los muros de contención del puente.
Solicitaron la presencia de la grúa para que remolcara el vehículo al corralón municipal, en lo que la conductora acudía a realizar el pago de infracciones.

Choca en el puente
Choca en el puente

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Choca en el puente