Choca e intenta huir en Monclova

Choca e intenta huir en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Testigos de los hechos le cerraron el paso y ellos mismos lo entregaron a las autoridades municipales

Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este martes sobre el bulevar Francisco I Madero, donde el conductor de una camioneta Ford tipo lobo en color azul de procedencia extranjera le pegó fuerte a una camioneta Honda tipo BR-V color gris.
Pero el presunto responsable al ver los daños que había causado, solo pensó en pisa el acelerador hasta el fondo y salir huyendo del lugar, pero no contó que testigos presenciales se irían tras él en lo que reportaban el hecho al número estatal de emergencias.
Antes de llegar a la calle Matamoros, automovilistas decidieron cerrarle el paso al chofer de la camioneta el cual se identificó como Martín Solís Ávila de 56 años de edad y con residencia en el estado de Oklahoma.
Mientras que la dama que resultó como afectada se identificó como Norma de la Cruz Noriega detalló a los oficiales del departamento de Control de Accidentes que el presunto responsable se había pasado la luz roja del semáforo y que por fortuna ella no sufrió lesiones de gravedad.
Los ciudadanos entregaron al presunto responsable, para que se hiciera de los daños ocasionados y lo trasladaron a la comandancia municipal, para que llegara a un acuerdo conciliatorio.

Choca e intenta huir en Monclova
Choca e intenta huir en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca e intenta huir en Monclova