Choca contra objeto fijo

Choca contra objeto fijo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Resulta severamente lesionado

Con diversas lesiones en el rostro al impactarse contra el vidrio delantero de su automóvil, terminó un conductor que se  desplazada sobre la Avenida Las Torres la noche de ayer y terminó proyectado contra un enorme montón de tierra que se le cruzó en su camino.
El accidente vehicular se  registro minutos después de las 11:00 de la noche, cuando sobre la citada arteria se desplazaba rumbo al sur, un automóvil marca Ford tipo Escort color rojo, el cual era conducido por Sergio Antonio Loera Flores vecino de la calle secundaria  3 número 208 de la Colonia Obrera Norte.
Al llegar a la altura de la calle Azucenas de la colonia las Flores, el conductor quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, debido a la velocidad de la que se desplazaba no logró frenar y terminó enterrado en la arena.
Al lugar llegaron  socorristas de la unidad covid-19, quienes  le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a la clínica del ISSSTE para una mejor atención médica.
Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, solicitaron  el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a un corralón, a la espera de que fuera reclamado por su propietario y se cubrieran las infracciones cometidas.

Choca contra objeto fijo
Choca contra objeto fijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca contra objeto fijo