Choca contra barda

Choca contra barda

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se le botó la palanca de los cambios

Un transporte que se encontraba abasteciendo mercancía en una bodega de una frutería, terminó proyectado contra un domicilio, cuando la palanca de los cambios se botó.
Fue minutos antes de la 1:00 de la tarde, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Cañada Norte, donde un camión marca Ford tipo Super Duty color blanco, causó daños valuados en varios miles de pesos, en la barda del domicilio marcado con el número 1219 propiedad de Juan Montalvo.
Según el afectado a pocos metros de su casa se encuentra la bodega donde los camiones abastecen mercancía, siendo uno de ellos que el día de hoy se vino cuesta abajo y terminó impactado contra su propiedad.
Fueron los mismos empleados quienes retirado en el camión antes de la llegada de las autoridades municipales, donde minutos después elementos del departamento de Control de Accidentes, al tomar conocimiento ya no encontraron el vehículo responsable, por lo que se le recomendó al afectado, pusiera su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

Choca contra barda
Choca contra barda

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Choca contra barda