Choca contra barda

Choca contra barda
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se le botó la palanca de los cambios

Un transporte que se encontraba abasteciendo mercancía en una bodega de una frutería, terminó proyectado contra un domicilio, cuando la palanca de los cambios se botó.
Fue minutos antes de la 1:00 de la tarde, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Cañada Norte, donde un camión marca Ford tipo Super Duty color blanco, causó daños valuados en varios miles de pesos, en la barda del domicilio marcado con el número 1219 propiedad de Juan Montalvo.
Según el afectado a pocos metros de su casa se encuentra la bodega donde los camiones abastecen mercancía, siendo uno de ellos que el día de hoy se vino cuesta abajo y terminó impactado contra su propiedad.
Fueron los mismos empleados quienes retirado en el camión antes de la llegada de las autoridades municipales, donde minutos después elementos del departamento de Control de Accidentes, al tomar conocimiento ya no encontraron el vehículo responsable, por lo que se le recomendó al afectado, pusiera su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

Choca contra barda
Choca contra barda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca contra barda