Choca contra barda y huye en Monclova

Choca contra barda y huye en Monclova

Erika González / El Tiempo de Monclova

Los dueños de la casa ya estaban dormidos, cuando ocurrió el percance

Un accidente se registró la madrugada de este sábado en la colonia Asturias, cuando un automovilista perdió el control del volante y se estampó de lleno contra la fachada de una casa sobre la calle Carlos Espinoza de la colonia antes mencionada.
“Nosotros estábamos dormidos, cuando escuchamos un fuerte golpe y cuando salimos a ver qué era lo que estaba pasando, solo alcanzamos a ver un vehículo Pet Cruizer color celeste que iba huyendo de la cuadra”, declararon los afectados.
De inmediato dieron aviso a las autoridades municipales, quienes acudieron con premura al domicilio de la familia afectada para tomar conocimiento de los hechos, y recomendar a los afectados pasar a la agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia.
Aunque los elementos de la Policía Municipal, se abocaron a la búsqueda del presunto responsable que supuestamente se fue huyendo para la colonia Obrera Sur tercer sector, pero no encontraron nada.

Choca contra barda y huye en Monclova
Choca contra barda y huye en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Se retardará ahorro en AHMSA, por falta de recursos se anuncia que pasará del día 8 que se había detallado al 12 de enero del 2021, el aguin...

...

...

...

Te puede interesar

Choca contra barda y huye en Monclova