Choca contra ambulancia

Choca contra ambulancia
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Camión de transporte público

Pasajeros de un transporte público, retrasaron su camino al demorarse varios minutos, debido a que el conductor ocasionó un percance automovilístico, cuando se impactó contra una ambulancia, por no guardar la distancia reglamentaria al conducir.
El accidente vehicular se registró minutos antes de las 12:00 del mediodía, abajo del puente vehicular ubicado sobre el bulevar Pape y calle Rafael de la Fuente en la Zona Centro.
Según el peritaje de elementos del departamento de Control de Accidentes que tomaron conocimiento, el percance sobrevino al momento de que se desplazaba sobre el bulevar Pape en sentido de norte a sur, un camión marca Dina color rojo con blanco de la línea Castaños- Monclova.
Delante de él lo circulaba una ambulancia de paramédicos, la cual fue alcanzado en la parte trasera al dar vuelta hacia el lado izquierdo, cuando se enfilaba hacia la Zona Centro.
Afortunadamente sólo se registraron daños menores, por lo que los pasajeros que tuvieron que descender del transporte, esperaron hasta que se deslindaron responsabilidades, donde una vez arreglado el asunto en el lugar, no se requirió la intervención policiaca, por lo que las personas abordaron de nueva cuenta el transporte y siguieron su camino.

Choca contra ambulancia
Choca contra ambulancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca contra ambulancia