Choca a motociclista

Choca a motociclista

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El jinete del caballo de acero resultó con lesiones

Un desigual choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como resultado, varios miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada.

El percance se registró cerca de las 13:30 horas, al momento de que se desplazaba sobre la calle Jesús Silva de la Zona Centro en sentido al sur, una camioneta marca Mazda tipo CX-7 color negra, la cual era conducida por Jesús Macías Treviño, vecino de la colonia Andalucía.

Al llegar al cruce con la calle Carranza, intentó dar vuelta hacia su lado izquierdo, sobreviviendo el accidente, ya que una motocicleta marca Kurazay color blanco con negro, que era conducida por Kevin Arenas Sarabia vecino de la Zona Centro, circulaba sobre el carril de circulación contrario rumbo al norte y se impactó fuertemente en la parte lateral derecha, haciendo volar por los aires al conductor del caballo de acero.

Afortunadamente llevaba puesto el casco de protección, resultando sólo con lesiones superficiales, que no pusieron en riesgo su vida.

Al lugar minutos después arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje pertinente, para posteriormente trasladar los vehículos a la Comandancia Municipal, donde se llegó a un arreglo satisfactorio en la reparación de las lesiones y los daños.

Choca a motociclista
Choca a motociclista

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Choca a motociclista