Chivas y su negro panorama de refuerzos

Chivas y su negro panorama de refuerzos
Agencias/El Tiempo de Monclova


Tendrán que apostarle a los jóvenes de casa.

Guadalajara, Jal. Pese a que Víctor Manuel Vucetich contaba con la llegada de al menos un par de jugadores, el Guadalajara apostará por jugadores formados en casa. 
El Guard1anes 2021 luce complicado para Chivas en cuanto a refuerzos se refiere, pues el conjunto rojiblanco camina para arrancar el próximo año sin incorporaciones de lujo.
  La situación económica que impera en el mundo también afecta al Guadalajara, que no tiene una cartera tan suelta como en años anteriores y de ahí la falta de elementos distintos, por lo que pinta a que habrá más regresos y a la proyección de elementos de casa más que interesantes.
 El técnico, Víctor Manuel Vucetich mantendrá a la mayoría del plantel con el que llegó a la Semifinal del Guard1anes 2020 y antes reconoció la intención de sumar dos o tres refuerzos. 
Los primeros regresos Chivas ya tiene sus primeras incorporaciones al repatriar a César Huerta, elemento que estuvo un año cedido a Morelia y a Mazatlán FC, siendo con los sinaloenses donde mejor se vio.
 En Monarcas, el “Chino” apenas sumó 165 minutos, pero en la mudanza salió favorecido y el Guard1anes 2020 lo cerró con mil 246 minutos, 15 partidos como titular y 3 goles, de ahí la razón del cuerpo técnico de traerlo de vuelta.
 Otro que ya está en proceso de volver es Alejandro Mayorga, lateral izquierdo que fue cedido un año a los Pumas, donde tuvo minutos, regularidad y un aumento en su estilo de juego y de ahí que regrese. Con el de Durango, Chivas tenía negociaciones para cederlo otro año a la UNAM, sin embargo, el buen cierre del Guard1anes 2020 y su buena Liguilla cambiaron los planes y por eso estará de nuevo en el equipo rojiblanco.
 Hay otros casos como Carlos Cisneros o Josecarlos van Rankin, que han sido puestos transferibles, junto con otros elementos Alexis Peña y más que podrían ser de las pocas monedas de cambio para el conjunto tapatío.
Aunque sin una economía muy buena, el Guadalajara buscó hacerse de jugadores. Preguntaron por elementos como Luis Romo, Alan Mozo, Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón, pero no hubo éxito. Apuestan por la cantera rojiblanca Ante la posibilidad de ‘reforzarse’ con la cantera, Chivas tiene elementos interesantes y que le llenan el ojo al técnico Víctor Manuel Vucetich, los cuales están repartidos en la Sub 20 y en el Tapatío, la filial de la Liga de Expansión. 

Chivas y su negro panorama de refuerzos
Chivas y su negro panorama de refuerzos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas y su negro panorama de refuerzos