Chivas y León estrenan el Guard1anes 2020

Chivas y León estrenan el Guard1anes 2020
AGENCIAS / EL TIEMPO

La liga mexicana de futbol regresó a las acciones tras el parón obligado por la pandemia de Covid-19 y los cuadros de Chivas y León aparecen en escena para iniciar su andar en el torneo Guard1anes 2020.


El Rebaño Sagrado regresa a la actividad con la obligación de volver a una Liguilla, algo que no ha ocurrido en los últimos seis torneos; el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena tendrá el objetivo de meterse nuevamente a la pelea por el título y regresar a los primeros planos del futbol mexicano a un equipo que dejó empolvar su grandeza en los recientes años.                                                          
Para lograr su objetivo, el cuadro tapatío repatrió a Ángel Saldívar, tras su paso por Monterrey y Puebla, para reforzar el ataque. Además, las Chivas incorporaron a sus filas al cancerbero Miguel Jiménez, proveniente del Tampico Madero. Alejandro Zendejas, Hedgardo Marín y Miguel Basulto dejaron al conjunto rojiblanco para irse a Necaxa, FC Juárez y Cancún FC, respectivamente.
Del lado esmeralda, La Fiera espera brindar a su afición, de nueva cuenta, el futbol ordenado y agresivo que ha demostrado en los últimos torneos bajo el mando de Ignacio Ambriz. León busca dar el paso de ser un equipo que juegue bien al futbol a un equipo que sepa canjear su talento en la cancha por un título.                                                                                                                               
Los Panzas verdes se reforzaron con el exdiablo Emmanuel Gigliotti y con David Ramírez, que viene de jugar en la Liga de Ascenso con Mineros, donde demostró cualidades para pelear por un lugar en el máximo circuito con el equipo de su ciudad natal. Sebastián Fassi, Ramiro González e Ismael Sosa dejaron de defender los colores del cuadro guanajuatense para este certamen.
Debido a la pandemia por el SARS-CoV-2, que aún golpea a México y al mundo, y como una medida de seguridad, el choque entre Chivas y León, correspondiente a la fecha 1 de la Liga MX, se llevará a cabo a puerta cerrada en el Estadio AKRON este sábado en punto de las 19:00 horas.                                                                                                                                                            
Hasta el corte de este jueves, en Guadalajara se reportaron tres casos positivos a Covid-19, que corresponden a Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, todos asintomáticos y en aislamiento.

Chivas y León estrenan el Guard1anes 2020
Chivas y León estrenan el Guard1anes 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas y León estrenan el Guard1anes 2020