Chivas y León decepcionan en su debut

Chivas y León decepcionan en su debut
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ambos quedaron a deber

Dos equipos que bien podrían ser considerados como contendientes en la Liga MX se encontraron en la jornada inaugural del torneo Guardianes 2020. Chivas, sin el cobijo de sus miles de aficionados, le hizo los honores a un León que pasan los torneos y sigue con su misma propuesta ofensiva, alegre, con la búsqueda del arco rival entre sus prioridades.

 

Como suele pasar en los partidos de una primera fecha, los dos cuadros tardaron en meterse al juego. La responsabilidad de cierta forma era de Guadalajara por estar en casa y así lo entendió Isaac Brizuela, quien fue el primero en intentar algo distinto al encontrarse dentro del área y sacar un zurdazo que se fue por un costado del arco defendido por Rodolfo Cota.

 

Pasó tiempo para la respuesta de La Fiera. Luis Montes en un tiro libre exhibió su pierna educada con un cobro que superó la barrera, tomó un efecto pronunciado que coqueteaba con el ángulo superior derecho, pero para desgracia suya no alcanzó a bajar. Toño Rodríguez hizo un lance espectacular, pero fue solamente para la foto.

 

Al descanso, ninguno de los dos se había hecho daño y parecían reservarse las emociones para el complemento.

 

Durante la segunda mitad, los Panzas Verdes tuvieron ocasiones inmejorables para abrir el marcador, pero Ángel Mena, otras veces con la capa de héroe, se vistió de villano con fallas garrafales de frente a la meta rojiblanca que ahogaron el grito de gol entre sus compañeros y seguramente entre miles de leoneses que acompañaron el juego desde casa.

 

En la primera, Jean Meseses desbordó por izquierda, sacó un centro medido al corazón del área. Mena estaba sin marca, absolutamente solo, parecía que anotaba, pero machucó el esférico de manera increíble y la bola le siguió de largo.

 

La siguiente ocasión fue igual de clara, la falla también resultó de no creer. Ramírez se sumó al ataque, llegó a línea de fondo y tiró una diagonal retrasada a donde Mena apareció con toda la ventaja del mundo. El ecuatoriano se saboreó su encuentro con la de gajos, abrió la zurda para conectar con parte interna de la pierna izquierda, pero fue tan pronunciado su golpeo que terminó mandar el balón por un costado, justo cuando la puerta estaba abierta. ¡Increíble!

 

Chivas y León decepcionan en su debut
Chivas y León decepcionan en su debut 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas y León decepcionan en su debut