Chivas va a 'semis'

Chivas va a 'semis'
Agencias / El Tiempo de Monclova

De la mano de Macías y Angulo vecen 3-1 al Mazatlán

Chivas cerró con victoria a la fase de grupos en la Copa por México, tras vencer 3-1 a Mazatlán. Con goles de Jesús Angulo y un doblete de José Juan Macías, Guadalajara logró su pase a la siguiente ronda tras sumar seis unidades en el Grupo B.

Alexis Vega dejó el esférico servido para Jesús Angulo, quien impactó el balón las afueras del área, mismo que fue desviado por Roberto Meraz, logrando alejar la pelota de Miguel Fraga para colocar el 1-0 en el marcador favorable para el equipo local.

Al inicio de la segunda mitad, Isaac Brizuela envió un centro templado por el sector de la derecha para José Juan Macías, quien remató de cabeza sin problemas para vencer a Sebastián Sosa y así ampliar la ventaja para el equipo rojiblanco con el 2-0. Minutos más tarde en una mala salida del equipo mazatleco, JJ Macías aprovechó el error y robó el esférico y frente al marco rival no desperdició la oportunidad colocar en el marcador con el 3-0.

Cerca del final del encuentro, tras un centro por el sector derecho Fernando Aristeguieta, aprovechó la floja marca rival y de volea colocó el 3-1 en el marcador, generando el primer gol en la historia del equipo del ‘Pacífico’.

Con este resultado Chivas llegó a seis unidades y se establece momentáneamente como líder del Grupo B, además de asegurar su pase a la siguiente ronda. Mientras que Mazatlán cerró su participación únicamente con un punto.

Chivas va a 'semis'
Chivas va a 'semis' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas va a 'semis'