Chivas sufre pero gana al Atlas 3-2

Chivas sufre pero gana al Atlas 3-2
Agencias / El Tiempo

El clásico tapatío sigue siendo del rebaño sagrado

MÉXICO -- Chivas venció 3-2 al Atlas y se llevó el Clásico Tapatío hilando su cuarto encuentro consecutivo con victoria ante los Rojinegros. Con una destacada actuación de Uriel Antuna y José Juan Macías, Víctor Manuel Vucetich obtuvo su primera victoria como estratega del Guadalajara sobre los atlistas.

 

Cuando Atlas vivía su mejor momento en el partido, en una llegada por el sector derecho, Uriel Antuna recortó hacia el centro y ante la floja marca rival, sacó un disparo de pierna izquierda cruzado para vencer a Camilo Vargas y así colocar adelante a Chivas con el 1-0 en el marcador.

 

Minutos más tarde, en una gran jugada colectiva, Alexis Vega asistió a Jesús Angulo, quien abrió el esférico para Uriel Antuna para de primera intención asistir a José Juan Macías; el canterano rojiblanco prendió de volea el esférico para colocar el 2-0 en el marcador.

 

Ya en la parte complementaria, Jairo Torres fue derribado dentro del área por José Juan Vázquez, por lo que el árbitro central determinó la penamáxima para Atlas, sin embargo, el conjunto rojinegro no logró capitalizar la oportunidad luego de que Raúl Gudiño atajó el disparo de Ignacio Malcorra para mantener su marco sin anotaciones.

 

En la parte final del encuentro, Eduardo López asistió a Isaac Brizuela, quien decretó el 3-0 momentáneo.

 

Atlas reaccionó tarde en el encuentro y posterior al gol del Guadalajara, Ignacio Geraldino descontó con el 3-1, en una jugada con polémica arbitral por una salida del esférico por la banca derecha en la jugada previa al gol.

 

En tiempo agregado, se marcó un penal a favor del equipo rojinegro, por lo que nuevamente, Ignacio Malcorra, se encargó de cobrar desde los once pasos y capitalizó la oportunidad para cerrar el marcador con el 3-2 final.

 

En su siguiente encuentro, Chivas recibirá en casa a Cruz Azul, mientras que Atlas visitará la cancha del Estadio Azteca para medirse ante América.

 

Chivas sufre pero gana al Atlas 3-2
Chivas sufre pero gana al Atlas 3-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas sufre pero gana al Atlas 3-2