Chivas remonta y golea al Monterrey

Chivas remonta y golea al Monterrey

Agencias / El Tiempo

Con anotaciones de Ángel Saldivar, Alexis Vega y Jesús Angulo

Guadalajara.  Ante una semana llena de temas extra cancha, Chivas le dio la vuelta al marcador tras 80 minutos para el olvido, para vencer 3-1 a Monterrey con las anotaciones de Ángel Zaldívar, Alexis Vega y Jesús Angulo.

 

Guadalajara terminó con la racha invicta de Rayados y aseguró un puesto dentro de los ocho primeros lugares en el repechaje, además de terminar con la oportunidad de Monterrey de hacerse de un sitio en la liguilla de forma directa.

En una jugada a balón parado, Monterrey aprovechó las deficiencias en la marca rival para ponerse al frente en el partido. Con un trazo preciso, Dorlan Pabón envió el balón al área que fue aprovechado por Avilés Hurtado, quien le ganó el cabezazo a Alexis Vega para poner el 0-1.

 

Tras el gol del conjunto de Rayados, Guadalajara no reaccionó en los primeros 45 minutos del encuentro, por lo que el conjunto de casa se fue al descanso sin lograr igualar el marcador.

 

Ya en la parte complementaria, pese a seguir abajo en el marcador, Chivas no mostraba reacción en el partido, en cambio, Monterrey permaneció atacando y generando peligro en el marco rival, motivo por el que el arquero Raúl Gudiño se convirtió en un elemento clave para que no se extendiera al marcador en la segunda mitad.

 

Cerca del final del encuentro, en una gran jugada colectiva de Chivas, Uriel Antuna envió un centro a segundo poste, por lo que llegó Ángel Zaldívar para cerrar la jugada y definir de cabeza.

 

Luego del tanto de Zaldívar, Chivas tuvo una gran envión anímico y Alexis Vega aprovechó la floja marca del conjunto de Rayados para sacar un riflazo y hacer el 2-1.

 

En el último suspiro del encuentro, Jesús Angulo aprovechó un rebote del arquero González y así colocó el 3-1 para sorpresa de propios y extraños en el encuentro para cerrar con victoria el encuentro.

 

Con este resultado, Chivas llegó a 26 puntos en el octavo puesto de la tabla general, por su parte, Rayados se mantiene con 29 unidades en el quinto puesto, y a la espera de otras combinaciones de resultados que lo pueden mover de último momento.

Chivas remonta y golea al Monterrey
Chivas remonta y golea al Monterrey

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Chivas remonta y golea al Monterrey