Chivas recibe a San Luis con Vucetich como nuevo pastor

Chivas recibe a San Luis con Vucetich como nuevo pastor
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Rebaño Sagrado tiene un nuevo guía, un pastor que, dicen, todo lo que toca lo convierte en oro, el "Rey Midas" del futbol mexicano.

Este sábado Víctor Manuel Vucetich estará en el área técnica de las Chivas haciendo su presentación cuando reciban al San Luis, en actividad de la jornada 5 en la Liga MX.
Luego del cese de Luis Fernando Tena, el conjunto tapatío busca en la figura del "Vuce" a alguien que devuelva al Guadalajara la grandeza que se ha opacado en los últimos años. El nuevo estratega de los Rojiblancos toma al equipo en el lugar 13 y, remando contracorriente, buscará lustrar el futbol de Chivas para lo que resta del certamen. Por ahora, el conjunto tapatío cuenta con cuatro unidades en la bolsa.
El Rebaño viene de ganar 2-0 al Juárez FC en la frontera. Con esa motivación y el impulso del nuevo timonel, el cuadro de la Perla de Occidente espera hacer efectiva la máxima que dice que "entrenador que debuta, gana".
Sin embargo, el conjunto de San Luis no pretende ser un peldaño en las aspiraciones de los jaliscienses. Los fronterizos llegan a Zapopan con la confianza fortalecida tras sacar los tres puntos la jornada anterior en su visita al Estadio Caliente. Juárez suma cinco unidades y se mantienen optimistas con su primera victoria del torneo; ahora buscan continuar la línea ganadora y ante Chivas esperan dar la sorpresa.
Guadalajara recibe este sábado al Atlético San Luis a puerta cerrada en el Estadio AKRON como parte de las hostilidades de la fecha 5 del torneo Guard1anes 2020. El duelo está pactado para las 17:00 horas, tiempo del centro.

Chivas recibe a San Luis con Vucetich como nuevo pastor
Chivas recibe a San Luis con Vucetich como nuevo pastor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas recibe a San Luis con Vucetich como nuevo pastor