Chivas quiere ganar por primera vez frente a los Bravos de Juárez

Chivas quiere ganar por primera vez frente a los Bravos de Juárez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Bravos de Juárez reciben a las Chivas del Guadalajara en la Jornada 4 del Torneo Guar1anes 2020, este miércoles 12 de agosto en el estadio Olímpico Benito Juárez.


Las Chivas estarían estrenando nuevo director técnico luego de que la directiva informara el pasado domingo 9 de agosto que el profesor Luis Fernando Tena dejaría de estar frente al equipo. 

Y aunque se manejaron algunos nombres para encabezar el conjunto tapatío, sería Víctor Manuel Vucetich el encargado de dirigir al club rojiblanco. "El Rey Midas" llegaría de la mano de Sergio Almaguer y Milton Graniolatti, como sus auxiliares técnicos. 

Para este encuentro, la dirección técnica la encabezará Marcelo Michel Leaño, quien fue nombrado como entrenador interino y se espera que Vucetich ya pudiera estar observando a su nuevo equipo desde la tribuna. 

En el presente torneo, El Rebaño Sagrado sólo ha sumado un punto en tres partidos, y aunque apenas lleva 3 tantos en contra, el Chiverío aún no ha marcado gol. 

En tanto el equipo dirigido por Gabriel Caballero sigue invicto en el Torneo Guadr1anes 2020 al sumar 4 puntos en la Tabla General producto de dos empates y un triunfo. 

La buena noticia para los Bravos es que regresan Luis López, quien fue expulsado en el partido ante Necaxa, y Darío Lezcano, quien ya tuvo minutos ante Pumas. 

Esta será la octava ocasión que se enfrentan ambas escuadras, y en siete ocasiones el triunfo estuvo a favor de los tapatíos y sólo una victoria para la onceava fronteriza. 

En el último encuentro que tuvieron, el chiverio se impuso en casa por 2-0, con goles de Alexis Vega y José Juan Macías. 

El partido se transmitirá por televisión abierta el próximo martes 12 de agosto en punto de las 19:00 horas centro.

Chivas quiere ganar por primera vez frente a los Bravos de Juárez
Chivas quiere ganar por primera vez frente a los Bravos de Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas quiere ganar por primera vez frente a los Bravos de Juárez