Chivas perdió el invicto

Chivas perdió el invicto

Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Y lo hace ante el Atlas en el Clásico Tapatío

Chivas perdió el invicto de la forma más dolorosa, pues cayó 0-3 ante el Atlas en el Clásico Tapatío de la Jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Las Rojiblancas registraron su primer descalabro, luego de haber conseguido ocho triunfos y un empate en las nueve jornadas anteriores.

Al 20', Norma Hernández centró desde el extremo izquierdo de la cancha, Paola García se elevó dentro del área y con un remate de cabeza venció a Blanca Félix.
En el 50', Alison González aumentó la diferencia por la vía del penalti, el cual se marcó tras una falta de Nicole Pérez.

Las dirigidas por Edgar Mejía cometieron muchos errores defensivos, los cuales fueron bien aprovechados por las jugadoras de Fernando Samayoa.

Al 55', Adriana Iturbide quedó sola y de cara al arco gracias a que la defensiva del Rebaño Sagrado falló al intentar dejar en fuera de juego a las de La Academia.
Durante casi todo el partido, las Rojinegras dominaron a las Rojiblancas, que no recibieron más goles gracias a las oportunas intervenciones de su guardameta.  

Chivas ocupa la tercera posición de la tabla general con 25 puntos y le está siguiendo el paso a Tigres y Monterrey, que han sumado 28 y 27 puntos, respectivamente.

 

Chivas perdió el invicto
Chivas perdió el invicto

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Chivas perdió el invicto