Chivas le ganan al Atlético San Luis

Chivas le ganan al Atlético San Luis
Agencias / El Tiempo

Víctor Manuel Vucetich debutó como DT de las Chivas.

Es el “Rey Midas”. Víctor Manuel Vucetich debutó como DT de las Chivas con el pie derecho, ya que su nuevo equipo venció 2-1 al Atlético de San Luis para sumar su segundo triunfo de forma consecutiva en el Guard1anes 2020, aunque al final se salvaron del empate.

Parece que atrás quedaron las Chivas flacas, pues los rojiblancos están de regreso en el torneo con este triunfo y ya llegaron a 7 puntos para meterse de forma momentánea entre los primeros 8 de la competencia.

Vucetich no se metió en problemas, repitió cuadro y el Guadalajara lució bien desde los primeros minutos, la buena noticia es que hubo nuevos anotadores ya que Isaac Brizuela y Cristian Calderón fueron los que hicieron los goles para los locales en el Estadio Akron.

El duelo comenzó movido y los locales tuvieron las primeras dos jugadas de gol. La primera fue al minuto 8: Isaac Brizuela lanzó un centro por la banda derecha al área chica, y antes de que pudiera llegar Uriel Antuna, apareció Matías Catalán para despejar.

Después al 12’, José Juan Macías disparó desde lejos, pero el esférico fue desviado y hubo tiro de esquina. El Atlético de San Luis respondió hasta el 25’, cuando en un tiro libre, Ramiro González levantó un balón con la cabeza con dirección a Mauro Quiroga, pero antes llegó José Antonio Rodríguez a desviar.

En la más clara de Chivas, al 27’, Antuna se metió al área mano a mano en un pase filtrado de Macías, soltó el riflazo, pero quedó en la humanidad de Carlos Felipe Rodríguez.

Chivas le ganan al Atlético San Luis
Chivas le ganan al Atlético San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas le ganan al Atlético San Luis