Chivas golea a las Bravas 4-0

Chivas golea a las Bravas 4-0
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


En el partido inaugural de la Liga MX Femenil.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron a las Bravas de Juárez, con marcador de 4-0, en el partido inaugural de Gard1anes 2020. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Comenzó Guard1anes 2020; la espera fue larga, pero la LIGA BBVA MX Femenil reanudó su actividad para traer la magia, espectáculo y entrega del balompié femenino de nuestro país.

Las Bravas de Juárez y las Chivas Rayadas se midieron en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para abrir la actividad de la competencia.

El cuadro tapatío fue superior desde el comienzo y abrió el marcador apenas a los 15 minutos, cuando el balón rebotó en el poste, en un tiro de esquina, y Melissa Sosa la terminó empujando a su propia portería.


Al 19´ llegó el segundo festejo. El rebaño puso el balón en zona de peligro en un tiro de esquina donde la portera atajó con buenos reflejos y dejó el rebote en pies de Michelle González, quien no tuvo problema en mandarla al fondo de las redes.

El tercero se hizo presente antes del descanso, tras recuperar el balón y habilitar a Alicia Cervantes, quien no dejó pasar la oportunidad con un disparo al rincón derecho. Golazo a los 34 minutos.

En el complemento siguieron llegando los festejos tapatíos. Era el minuto 47´; Alicia Cervantes se hizo presente nuevamente gracias a un remate que cabeceó desde el área chica a contrapié de la cancerbera.

 

Chivas golea a las Bravas 4-0
Chivas golea a las Bravas 4-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas golea a las Bravas 4-0