Chivas gana el clásico nacional

Chivas gana el clásico nacional
Agencias/El Tiempo de Monclova


Irán a la final ante Cruz Azul

Chivas terminó de echarle sal a la herida de América. La semifinal de la Copa por México se pintó de rojo y blanco en un partido que no fue bien jugado, pero no quedó a deber en cuanto emociones.

La feria de goles empezó con Guadalajara; Macías y Vega adelantaron a los tapatíos. Viñas y Córdova alcanzaron el empate parcial; Zaldívar y Brizuela sentenciaron, y aunque Ibargüen le metió emoción al asunto, no fue suficiente. 3-4 para el Rebaño, que ahora se medirá a Cruz Azul en la final.

De los de Coapa, una pretemporada de espanto y preocupaciones para el inicio de la Liga.

La hora de definir al segundo finalista de la Copa por México llegó a Ciudad Universitaria. América recibió a Chivas en un terreno neutral, sin gente, atípico para un juego que levanta las pasiones de un Clásico Nacional.
Al partido el Rebaño llegó temprano y su rival no. La pelota se puso en movimiento y Guadalajara de inmediato dio el primer golpe. Ni un minuto había pasado cuando José Juan Macías se metió al área con el consentimiento de Sebastián Cáceres. El JJ con esa cualidad de killer, sacó un disparo cruzado que se le fue entre las manos a Guillermo Ochoa. ¡Gol de Chivas!

Chivas gana el clásico nacional
Chivas gana el clásico nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas gana el clásico nacional