Chivas campeón en Sub 20

Chivas campeón en Sub 20
Agencias / El Tiempo de Monclova

En Liga MX ganándole al Atlas

Guadalajara.- Este domingo Chivas se proclamó campeón de la categoría Sub-20 al derrotar 4-2 (5-3 marcador global) al Atlas en el Estadio Akron.
El Guadalajara dejó muy claro que en su cantera tiene jugadores sumamente talentosos y con mucha proyección hacia la Primera División.
Zahid Muñoz, Benjamín Sánchez y Sebastián Martínez fueron los goleadores del Rebaño Sagrado, mientras que Luis Martínez y Juan Pineda fueron quienes dieron la cara por los Zorros.
Amaury Vergara felicitó a su equipo por medio de su cuenta oficial de Twitter: “Muchas felicidades Chivas Sub-20 por hacernos ¡CAMPEONES! Creemos en la juventud, en su gran amor por la camiseta y sabemos que muchos de ellos llegarán muy pronto a su más grande sueño”, escribió.
El propietario y presidente del equipo estuvo en el estadio y festejó junto con los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y miembros del staff.
En la Sub-20 militan jugadores como Zahid Muñoz, Sebastián Martínez y Alejandro Organista, quienes ya han tenido participación en el primer equipo de Chivas.

Chivas campeón en Sub 20
Chivas campeón en Sub 20 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas campeón en Sub 20