Chivas busca 'cachetear' al América

Chivas busca 'cachetear' al América
AGENCIAS / EL TIEMPO

No son más individualmente, tampoco en conjunto así que en el Guadalajara, están listos para dar la pelea al América, dejando de lado los números del torneo regular en el Guard1anes 2020 y Fernando Beltrán, siente que es el momento de dar un golpe de autoridad eliminando a las Águilas, para ir en busca de la treceava.

"Sí, la verdad que sí, por la misma pasión de un Clásico Nacional es el juego clave de mi carrera y lo jugaré como juego todos: dejando el alma en la cancha, es momento de demostrar lo que es Chivas, a pesar de todo lo que hemos vivido este torneo es un buen momento para dar una buena cachetada".

En el redil están seguros que línea por línea, están para competir ante el América y hasta protagonistas, porque hay elementos de mucha calidad, ben dirigidos y con un sistema que manejan muy bien, dijo el "Nene".

"No nos sentimos en desventaja, ni siquiera sentimos que los equipos tengan mejores jugadores que nosotros, vamos con la mentalidad un paso más adelante que el resto de los equipos".

Chivas busca 'cachetear' al América
Chivas busca 'cachetear' al América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas busca 'cachetear' al América