Chivas, aferrado a clasificar a la Liguilla en los primeros cuatro

Chivas, aferrado a clasificar a la Liguilla en los primeros cuatro
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chivas no tiene los argumentos futbolísticos para meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, tampoco depende de ellos y de paso, en ninguna jornada del torneo Guardianes 2020 ha estado en alguna de esa posición, porque lo más que ha alcanzado es el sexto lugar pero Jesús Angulo, mantiene con pinzas esa ilusión.

"Yo creo que en lo personal y en lo grupal, todos tenemos el mismo pensamiento de calificar en los primeros ocho, de entrar en repechaje no es uno de nuestros objetivos. Cada uno de mis compañeros y yo estamos con esa mentalidad y todavía es una meta que tenemos. Nos quedan dos encuentros importantes donde podemos sumar y eso nos ayudará a calificar en los primeros ocho".

El que Chivas le haya ganado nada más a equipo de media tabla para abajo, excepto Tigres, señaló Angulo que no es una labor menos difícil, porque hoy en día ningún equipo es fácil en la Liga MX.

"Desde mi óptica no hay rivales fáciles, o de media tabla, todos tienen un buen nivel. Quizá nos ha faltado un poco en algunos partidos tener más personalidad y es importante seguir trabajando, mejorando para que no nos vuelva a pasar y demostrar, que también estamos hechos para los buenos partidos".

Chivas ha dejado mucho de hacer en el terreno de juego, ha estado marcado por la irregularidad durante todo el torneo y así lo reconoce el propio Angulo, quien reconoce ha quedado a deber un poco de acuerdo a las expectativas que se tienen de él.

"Cada quien tiene su punto de vista, todos vemos diferente futbol. Si bien contra Atlas hicimos un gran partido, ante el Cruz Azul nos faltó un poco y cada quien tiene que ser autocrítico y reconocer lo que nos ha hecho falta, para hacer un encuentro como ante Atlas o mejor".

Chivas solamente, de los equipos que están arriba de ellos a falta de enfrentar a Pumar y Monterrey, le ha ganado nada más a Tigres, pero dentro de la ilusión que tiene "Canelo" Angulo, aseguró que tienen el material humano para pelear contra quien sea pese a lo frío de los números.

"Estamos muy unidos, estamos compactando bien. Si bien hemos tenido encuentros que no han sido tan buenos, también hemos hecho algunos claves para estar donde estamos y todavía podemos dar más, para calificar en los primeros ocho y asegura un buen lugar".

El que los rojiblancos no hayan mostrado regularidad en lo que va del torneo, precisó Angulo que se debe a que todavía están trabajando para encontrar eso, regularidad y cree que en dos jornadas lo harán, pese a que ya pasaron 15.

"Estamos trabajando para encontrar victorias consecutivas, en ninguno de nosotros está contento con perder puntos, pero cada quien trabaja en lo personal, en lo grupal, haciendo cosas importantes que tarde que temprano se van a reflejar en la cancha y como lo dije, quedan encuentros que serán muy importantes y está en nosotros obtener los resultados para tener un lugar en la Liguilla".

Respecto a las dudas que tiene la afición, porque han visto jornada tras jornada que su equipo no muestra una cara sólida, salvo contadas ocasiones, precisó Angulo que están trabajando para retribuirles a ellos su apoyo.

"Siento que los aficionados fieles siempre van a estar ahí, esté bien o esté mal equipo, son aficionados que siempre apoyan en las buenas y malas. Es importante para nosotros sentir su apoyo y estar en nosotros pagar con la misma moneda, pagar con los mismos resultados y hacer buenos partidos. Siempre habrá gente que critique, pero hay más aficionados que apoyan, así que hay que saber sacarle lo bueno a esos comentarios".

Chivas, aferrado a clasificar a la Liguilla en los primeros cuatro
Chivas, aferrado a clasificar a la Liguilla en los primeros cuatro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas, aferrado a clasificar a la Liguilla en los primeros cuatro