Chivas a trabajar por racha positiva

Chivas a trabajar por racha positiva
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las Chivas han empezado a trazar una línea ascendente en cuanto a futbol y resultados. El Rebaño quiere que se prolongue esa racha positiva y este martes, buscará sumar de a tres cuando reciba al cuadro de Querétaro, en actividad de la jornada 9 en la Liga MX.

En su último encuentro, la oncena tapatía sacó una victoria tan valiosa como inesperada del "Volcán": un contundente 3-1 que inyectó ánimo en el seno de este equipo. Las Chivas arrancan la actual fecha doble con 11 puntos en la bolsa, que los mantienen como un equipo con aspiraciones de colarse a la llamada fiesta grande. Para ello, el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich tendrá que apretar el paso.

El pastor del Rebaño Sagrado parece ir, de a poco, encontrando el estilo de juego que lleve a su sus pupilos a reencontrarse con los resultados positivos. "La capacidad del equipo, la tiene, sabíamos que era cuestión de tiempo por el convencimiento que se va teniendo día a día nos va a permitir en un momento dado buscar variantes y alternativas que nos puedan facilitar mucho más", aseguró "Vuce" tras vencer con credenciales a los Tigres.

Pero, para esta fecha, el Guadalajara tendrá una prueba difícil ante el Querétaro. Los Gallos llegan a este compromiso luego de doblegar sin problemas al cuadro de Toluca (4-1), por lo que la motivación del cuadro emplumado se ha elevado de cara a su choque con los Rojiblancos. Con 10 puntos en la bolsa, el conjunto queretano tiene el reto de sumar, por primera vez en el torneo, fuera de su casa.

Chivas recibe a Querétaro este martes en el Estadio AKRON. El duelo está pactado para las 21:00 horas. El arbitraje correrá a cargo de Eduardo Galván.

Chivas a trabajar por racha positiva
Chivas a trabajar por racha positiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas a trabajar por racha positiva