Chiefs lograron apalear a Jets

Chiefs lograron apalear a Jets
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Jets siguen sin conocer la victoria

KANSAS CITY.  Patrick Mahomes lanzó para 416 yardas y cinco touchdowns y la defensa de Kansas City contuvo a Sam Darnold y la inepta ofensiva de los Jets, con los que los Chiefs vencieran este domingo, 35-9, a un equipo de New York que sigue sin conocer la victoria.

Tyreel Hill acumuló 98 yardas en recepciones y dos anotaciones, Travis Kelce terminó con 109 yardas y otro touchdown, Mecole Hardman y Demarcus Robinson también llegaron a la zona de anotación para los Chiefs (7-1). Andy Reid celebró su triunfo N° 229 para empatar a Curly Lambeau, miembro del Salón de la Fama, en el quinto puesto de todos los tiempos de la NFL en victorias para entrenadores en jefe.

Le'Veon Bell, enfrentando a los Jets, semanas después de que lo dejaron ir, tuvo apenas 7 yardas por tierra con tres recepciones para otras 31 yardas. Pero no pareció que Kansas City lo necesitara.

Darnold, quien no contó con los receptores Jamison Crowder y Breshad Perriman por lesiones, completó 18 de 30 pases para 133 yardas. Los Jets quedaron con foja de 0-8 por primera vez desde 1996 bajo el entrenador Rich Kotite.

Chiefs lograron apalear a Jets
Chiefs lograron apalear a Jets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chiefs lograron apalear a Jets