Chiefs amarran el número uno de AFC al derrotar a Falcons

Chiefs amarran el número uno de AFC al derrotar a Falcons
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con pase de touchdown de Patrick Mahomes en último minuto

Kansas City.-  Los Kansas City Chiefs aseguraron el domingo el primer lugar de la Conferencia Americana para los playoffs y el único descanso de la postemporada cuando Patrick Mahomes lanzó un pase de touchdown de 25 yardas a Demarcus Robinson a menos de dos minutos del final, en la victoria de 17-14 sobre los Atlanta Falcons. Los Chiefs lograron llevarse el triunfo luego que el pateador de Pro Bowl, Younghoe Koo, falló el gol de campo del empate para los Falcons con nueve segundos restantes. Por séptima ocasión consecutiva, Kansas City (14-1) ganó un partido por una posesión, un récord de la NFL, y empató una marca de la franquicia con su décimo triunfo en fila. Con el resultado puso fin al drama por la cima de la conferencia que involucraba a los Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills y tendrá descanso en la primera ronda de los playoffs de la AFC en un par de semanas.
Los Falcons (4-11) se fueron adelante cuando Matt Ryan conectó con Laquon Treadwell en un pase de touchdown de cinco yardas a 4:33 minutos del final. Pero Mahomes siguió conectando con Travis Kelce --que tuvo una actuación histórica en cuanto a sus marcas personales-- para dejar el escenario listo para un pase de anotación a Robinson. Y cuando los Falcons avanzaron hacia el otro extremo en los segundos finales, la defensiva de Kansas City presionó en el gol de campo fallido de Koo de 39 yardas.En lugar de forzar el tiempo extra, los Falcons regresarán a casa con su séptima derrota por seis puntos o menos en la temporada.

Mahomes terminó con 278 yardas por aire, dos touchdowns y una intercepción. Kelce atrapó siete pases para 98 yardas y una anotación, al sumar 1,426 yardas en la temporada, rompiendo el récord de George Kittle para un ala cerrada de la NFL.

Chiefs amarran el número uno de AFC al derrotar a Falcons
Chiefs amarran el número uno de AFC al derrotar a Falcons 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chiefs amarran el número uno de AFC al derrotar a Falcons