“Chicote” otro jugador involucrado

“Chicote” otro jugador involucrado
Agencias/El Tiempo de Monclova

En el caso Dieter N

Guadalajara. Un nuevo nombre ha salido a la luz en el tema de la indisciplina que por ahora tenía separados a cuatro jugadores de Chivas, y es que Cristian “Chicote” Calderón, nuevamente se ve involucrado en estos temas de faltas al reglamento interno, pues se le ha señalado como uno más de los que estuvieron en la fiesta que derivó en la denuncia legal en contra de Dieter N a causa de un delito sexual.

El nombre de Calderón salió en la carpeta del abogado Enrique Venegas, quien lleva el caso de Villalpando, pues lo tiene como uno más de los involucrados en la fiesta junto a José Juan Vázquez, “Chofis” López y Alexis Peña, de quienes se debate la posibilidad de separarlos permanentemente del grupo.

No es la primera vez que Calderón se ve involucrado en una indisciplina, pues desde su llegada a Chivas, ha sido señalado en dos hechos distintos de caer en faltas al reglamento del club, ambos casos por andar de fiesta, el primero en la feria de Ameca, justo después de haber jugado contra el Cruz Azul en Liga, y después con banda en vivo y trago en la mano, en los tiempos de cuidados a causa de la pandemia.

 

“Chicote” otro jugador involucrado
“Chicote” otro jugador involucrado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Chicote” otro jugador involucrado