'Chicote' Calderón, otro 'fiestero' en Chivas

'Chicote' Calderón, otro 'fiestero' en Chivas
AGENCIAS / EL TIEMPO

El caso de Dieter Villalpando está lejos de terminar y ahora salen más implicados en aquel acto por el que el volante del Guadalajara es acusado de presunto abuso sexual.

El futbolista cuyo nombre había aparecido de manera extraoficial, sin que la directiva lo tocara, ahora se ha confirmado: Cristian Calderón.

El abogado de Villalpando, Enrique Venegas, aseguró a W Deportes que hay más futbolistas que estuvieron presentes en la reunión de la que se desprende el caso de su representado, y que tendrán que atender a un posible llamado de la autoridad en calidad de testigos.

La sección Barra Brava de EL UNIVERSAL publicó que el Chicote había estado presente en la fiesta, junto con Villalpando y Javier Eduardo López, aunque la directiva de las Chivas no lo registró, como sí lo hizo con Alexis Peña y José Juan Vázquez, por lo que el lateral siguió entrenando y hasta estuvo en la banca del duelo ante Pumas en CU.

Lo que ha molestado a algunos dentro del seno rojiblanco, es que pareciera que estos futbolistas nunca estuvieron presentes en la fiesta y hacen su vida como si no hubiera ocurrido alguna indisciplina, sin pensar que eso afecta.

'Chicote' Calderón, otro 'fiestero' en Chivas
'Chicote' Calderón, otro 'fiestero' en Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chicote' Calderón, otro 'fiestero' en Chivas