Checo Pérez saldrá en tercer lugar en Turquía

Checo Pérez saldrá en tercer lugar en Turquía
Agencias / El Tiempo

Perdió la pole y la oportunidad de salir primero.

Turquía. Checo Pérez prefiere salir tercero que segundo, debido a que arranca en la parte limpia de la pista

Sergio Pérez, piloto de Racing Point, saldrá tercero este domingo en el Gran Premio de Turquía. Al respecto, el mexicano compartió que casi queda fuera desde la primera tanda y que no le gustó la última vuelta porque perdió la pole y la oportunidad de salir primero.

 

"Fue una locura la clasificación en el inicio. Casi quedo fuera de la Q1 porque tardaron en secar la pista y luego uno de los Williams salió y tuve bandera amarilla. Mejoramos y en la Q3 salimos con intermedios y fue una buena idea, pero al final mi posición en pista fue mala. Podía mejorar todavía y no lo pude hacer porque Giovinazzi no se movió y mi última vuelta no fue buena y perdí la pole”, dijo Checo Pérez tras la clasificación.

Incluso, compartió que fue él quien le dijo al equipo que confiaran en que podría salir con los neumáticos intermedios para darles temperatura y hacer un buen papel en la clasificación.

 

“Al principio les dije que íbamos en inter. Estaba pareja entre lluvia e inter y tenía confianza de poner temperatura en el neumático. Tomamos una buena decisión. Al final nos perjudicó estar en intermedio, pero ayudó para el resultado del equipo”, sostuvo.

 

Sobre sus impresiones y lo que espera para este domingo, Checo Pérez fue honesto y dijo que prefiere estar de tercero en lugar del segundo sitio debido a que tendrá una mayor oportunidad de tomar buena posición en la largada, aunque sabe que depende de los Mercedes.

Checo Pérez saldrá en tercer lugar en Turquía
Checo Pérez saldrá en tercer lugar en Turquía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez saldrá en tercer lugar en Turquía