'Checo' Pérez: 'No es el final para mí'

'Checo' Pérez: 'No es el final para mí'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Pérez viene de ganar el GP de Sakhir.

El mexicano Sergio Pérez se presenta como ganador dentro de la Fórmula Uno en la última carrera de 2020.
El Gran Premio de Abu Dhabi cierra un capítulo en la trayectoria del tapatío, quien ya no correrá para Racing Point —antes llamada Force India— tras siete temporadas en la escudería. Y, probablemente, podría ser su adiós en la máxima categoría.
“Sí, es mi última participación con el equipo… y en la F1. Será mi última carrera después de 10 años en el circuito. Ya una década en la Fórmula Uno y el domingo será un día especial”, comentó el tricolor.
Pérez viene de ganar el GP de Sakhir, su primera victoria como volante en la categoría, a pesar de que su futuro en la F1 sigue en la oscuridad.
"Todavía tengo incertidumbre de si volveré el próximo año o si volveré para 2022. Quiero regresar, ya sea el año que viene o el que sigue… quién sabe", añadió.
El tricolor, quien marcha cuarto en el campeonato de pilotos, con 125 puntos, sólo tiene a Red Bull como única opción para seguir en la F1. "Checo" subrayó que, en caso de no acordar con la organización austriaca, se tomará un año sabático, lejos de la F1 y preparándose para 2022.
"No es el final para mí. Apenas tengo 30 años de edad, tengo hambre, estoy bien físicamente y mentalmente, estoy en el punto más alto de mi carrera", repitió el mexicano.

'Checo' Pérez: 'No es el final para mí'
'Checo' Pérez: 'No es el final para mí' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Checo' Pérez: 'No es el final para mí'