Chávez acepta que hubiera  perdido con Sal Sánchez

Chávez acepta que hubiera  perdido con Sal Sánchez
Agencias/El Tiempo de Monclova



El histórico campeón mexicano, Julio César Chávez decidió terminar con las dudas de ¿quién hubiera ganado una pelea entre él y Salvador Sánchez?, aceptando que Sal Sánchez hubiera salido con la victoria.
En un video a través de redes sociales, Chávez afirmó que las comparaciones nunca son buenas pero que para él, Salvador Sánchez hubiera ganado una pelea entre ambos pugilistas.
"Las comparaciones nunca son buenas, siempre me andan comparando con los mexicanos campeones del mundo, me comparan con Salvador Sánchez, que quién hubiera ganado entre él y yo, con todo respeto él peleo con tres peleadores que pelearon conmigo, pregúntenles a ellos, para mí, para que estén tranquilos y contentos,  hubiera ganado Salvador Sánchez que en paz descanse", mencionó.
Por otro lado, también aprovechó el video para promocionar la tercera pelea de exhibición en contra del también ya retirado, Jorge "Travieso" Arce, además de mandarle un mensaje.
"También para decirle al pinche dientón del travieso que se deje de esta pisteando con la gente porque la chinga que le voy a pegar nadie se la va quitar", finalizó.
La pelea será el próximo 25 de septiembre a puerta cerrada con transmisión vía streaming en formato Pago Por Evento.

Chávez acepta que hubiera  perdido con Sal Sánchez
Chávez acepta que hubiera  perdido con Sal Sánchez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chávez acepta que hubiera  perdido con Sal Sánchez