Charros de Jalisco bien reforzados

Charros de Jalisco bien reforzados
Agencias / El Tiempo

Con la temporada de Grandes Ligas aún en el tintero y con nada definido, muchos jugadores, especialmente latinos y peloteros de ligas menores están considerando fuertemente jugar en las ligas invernales para no perder el año completamente y jugar beisbol. Ahora, aparentemente una estrella mexicana está lista para jugar en la LMP. Se trata del cerrador estrella de los Astros de Houston, Roberto Osuna, ya tendría un acuerdo para jugar con los Charros de Jalisco en la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, según el presidente Salvador Quirarte comentó a Notisistema Radio:

Platiqué con Roberto Osuna hace tres días y en la plática me dice: ‘Oiga, independientemente de que si hay o no temporada en Grandes Ligas, yo voy a jugar a Guadalajara. Porque necesito tener más actividad, el siguiente año soy agente libre y quiero llegar en óptimas condiciones’. Creo que hay una gran cantidad de jugadores en Grandes Ligas, que van a querer venir con nosotros

Además de Roberto Osuna, Charros ya han confirmado la llegada del también mexicano, ex de los Padres de San Diego y actualmente jugando en la Nippon Profesional Baseball de Japón, Christian Villanueva.

Charros de Jalisco bien reforzados
Charros de Jalisco bien reforzados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charros de Jalisco bien reforzados