‘Charolea’ con Alto Mando

‘Charolea’ con Alto Mando
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La mujer conducía en completo estado de ebriedad y atropelló a un joven, por eso la detuvieron

Juan José Castilla Sub director de la Policía Municipal, evitó el ingreso a las celdas municipales de una mujer que se encontraba en completo estado de ebriedad, quien fue detenida después de haber atropellado a un joven en la colonia Progreso.

Debido a que no fueron lesiones de consideración las que sufrió el afectado, no presentaron cargos legales en su contra los  familiares, siendo asegurada por los uniformados de la Policía Rosa solo por alterar el orden, quienes la trasladaron inmediatamente a las instalaciones de su corporación, donde en todo momento la mujer hizo alarde de sus influencias que efectivamente les comprobó a los oficiales, que era verdad lo que decía, pues ni a la barandilla de Detenidos llegó.

Debido a que en su trayecto a la Comandancia, fue seguida por un sujeto que conducía una camioneta, quien al ver que bajaban a la mujer de la patrulla, realizó una llamada al Sub director de la corporación, mismo que rápidamente dio la orden para que la liberaran.

Fue cerca de la 1:30 de la mañana, cuando la mujer de nombre Bety, volvió a regresarse a su domicilio a carcajadas y burlándose de los municipales.

Cabe hacer mención qué hace aproximadamente una semana, el mismo subdirector Juan José Castillo liberó a una prima de él, que había sido detenida en la colonia Colinas de Santiago por participar en una riña.

Donde en esa ocasión los oficiales que realizaron el arresto, fueron dejados en un punto fijo toda la noche solo por haber hecho su trabajo.

‘Charolea’ con Alto Mando
‘Charolea’ con Alto Mando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Charolea’ con Alto Mando