CFE desconoce a la FOGAMICO

CFE desconoce a la FOGAMICO
Moisés Santiago H. / El Tiempo

La FOGAMICO a operado como un órgano esencial para las negociaciones  del carbón y esperan pueda seguir en funcionamiento

M.Muzquiz, Coah.- El titular de la FOGAMICO, Luis Santos Flores dijo tener entendido que para los contratos de compra venta de carbón asignados por la CFE a ciertos productores locales, este mes se emitirán las firmas correspondientes, lo que genera esperanza para una reactivación económica.
Señaló que  respecto al uso o aplicación del fideicomiso a su cargo en el proceso,  hasta el momento  no tiene  información al respecto, o de si operarán dichos contratos a través del mismo, o tengan otro con la CFE directamente.

Dijo desconocer si las reglas han cambiado respecto a otro tipo de contratos contraídos con anterioridad, porque el dialogo ha sido directo entre los productores y la CFE, algo de lo que se espera se informe en los próximos días.
Puesto que la FOGAMICO a operado como un órgano esencial para las negociaciones  del carbón y esperan pueda seguir en funcionamiento, afirmó el dirigente.

CFE desconoce a la FOGAMICO
CFE desconoce a la FOGAMICO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CFE desconoce a la FOGAMICO