César Millán le 'echa los perros' a Yanet García

César Millán le 'echa los perros' a Yanet García
AGENCIAS / EL TIEMPO

La influencer y actriz Yanet García le tiene mucho cariño a su perrita pomerania llamada Mamacita, por lo que este fin de semana tuvieron un domingo espectacular junto a César Millán, mejor conocido como "El encantador de perros".

"El experto canino más famoso del mundo y es mexicano. Gracias César Millán por tu tiempo y sabiduría. Tu historia de superación es motivación y gran inspiración para todos los mexicanos y latinos. ¡Te quiero y admiro tanto!", escribió en la publicación en la que aparece con Millán y varios perritos de distintas razas.

En todas las fotografías los caninos aparecen encantados por el animador, pero también con la amabilidad y cariño con que los trata la neoleonesa de 29 años.

En las fotografías Mamacita también aparece conviviendo con los demás animalitos y no luce nerviosa sino todo lo contrario, completamente interesada en los demás caninos.

La publicación ya cuenta con más de 90 mil me gusta y cientos de comentarios en los que alaban la belleza de Yanet García, pero también mencionan la cantidad de amor que hay en las imágenes haciendo alusión a la cantidad de perritos que hay.

Hasta el momento César Millán no cuenta con fotografías o historias al lado de Yanet García en su publicación.

César Millán le 'echa los perros' a Yanet García
César Millán le 'echa los perros' a Yanet García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Millán le 'echa los perros' a Yanet García