César D'Alessio: 'Pensé que iba a morir, pido justicia'

César D'Alessio: 'Pensé que iba a morir, pido justicia'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Con el rostro ensangrentado, César explicó que le rompieron la cabeza.

César, hijo menor de Lupita D'Alessio, denunció que fue brutalmente golpeado en la casa del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel.
A través de una transmisión en vivo difundida en redes sociales la madrugada de este miércoles, el músico dijo que los hijos del exgobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo golpearon luego de ser contratado para dar un show musical.
Con el rostro ensangrentado, César explicó que le rompieron la cabeza y que su pareja, quien también aparece en dicho video, fue encerrada en un automóvil mientras a él lo golpeaban.
"El señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia", expresa al inicio del video.
César detalló que fue contratado para dar tres horas de show, que finalmente fueron cinco, pero que la gente del gobernador lo sacó con violencia de la casa sin motivo aparente.
"Temo por mi vida, pensé que me iba a morir, estoy con mi novia, que trabaja conmigo. Nos están amenazando de muerte, esto está en vivo, si nos pasa algo es culpa de Arturo Montiel, él me partió la madre, en especial sus hijos. No voy a parar hasta que se haga justicia, el señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la ching... ".
A través de Twitter, su hermano Jorge D'Alessio informó que César ya era asistido.
"Antes que nada quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón las muestras de cariño y de solidaridad. Las manifestaciones que hice públicas en las redes sociales fueron motivadas por el enorme miedo que me generó ver afectada mi integridad física e incluso mi vida", expresó César la tarde de este miércoles.
"Siempre juntos, siempre la familia, mi niño. Te amo", escribió La leona dormida en su la publicación de su hijo en Instagram.
César dijo que ya se están investigando los hechos por las autoridades correspondientes.
"Por instrucciones de mis abogados estoy impedido a declarar, suplico entiendan".

César D'Alessio: 'Pensé que iba a morir, pido justicia'
César D'Alessio: 'Pensé que iba a morir, pido justicia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César D'Alessio: 'Pensé que iba a morir, pido justicia'