Cesan a Jefe Policiaco de Ciénegas

Cesan a Jefe  Policiaco de Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Fue cesado de la Dirección de Seguridad Pública, Vicente de Jesús Contreras Rodríguez; en su lugar asumirá el cargo el Comandante del Mando Único, Cristian Gamboa.

El propio ex director de la Policía en Cuatro Ciénegas, confirmó su baja de la corporación y dijo que se debió a un cambio que instruyó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Comentó que el sábado le notificaron sobre el cambio y a partir de ayer tiene una nueva encomienda en la Ciudad de Saltillo. En tanto el nuevo director será presentado al Cabildo mañana miércoles para su aprobación.

En breve la Alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada, señaló que esto obedece a cambios que se hacen desde la Secretaría de Seguridad, a fin de mejorar la estrategia de seguridad en los municipios.

Contreras Rodríguez estuvo por más de un año al frente de la cooperación policíaca, asumió el cargo al inicio de la Administración 2019-2021.

La Policía Municipal cuenta actualmente con 15 elementos activos y se trabaja en coordinación operativa con los distintos cuerpos de seguridad.

Cesan a Jefe  Policiaco de Ciénegas
Cesan a Jefe Policiaco de Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cesan a Jefe Policiaco de Ciénegas