Cerveceros se lleva el campeonato

Cerveceros se lleva el campeonato
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con serpentina de Brayan Marrufo

Castaños, Coah. El equipo de los Cerveceros logra conquistar el campeonato tras imponerse en el segundo juego de la serie final ante el conjunto de Boston con pizarra de diez carreras contra siete.
Campeonato correspondiente a la rama varonil dentro de la Liga de Softbol Recreativa de Castaños, que con esto llega a feliz término en su temporada 2020.
Brayan Marrufo fue el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta pelota de 13 hits, siete carreras, cero ponches.
Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Orlando Pérez quien por su parte lanza pelota de 15 hits, diez carreras, un pasaporte y dos errores de su cuadro.
Boston iba arriba en la pizarra 7-5 hasta la quinta entrada, pero en la sexta los Cerveceros hicieron racimo de cinco carreras, para darle la vuelta a la cuenta. Ya que los campeones habían realizado una carrera en la segunda, tres en la tercera, una en la cuarta y las cinco de la sexta.
Con bateo efectivo de Otoniel Castillo quien pega de 4-2, Jahir Moreno de 4-3, Olaguer González de 4-1, David Castillo de 4-2, Edwin Cruz de 3-2, José Méndez de 3-1, Rodolfo Terrez de 3-1, Raúl Esquivel de 3-1 y Orlando López de 3-1.
Por los sub campeones del Boston, Juan Gaytán pega de 3-2, Jesús García de 3-2 uno de jonrón, Aldo Huerta de 3-1, Orlando Rangel de 3-2, Kevin Pérez de 3-2 y Reynaldo Martínez de 2-2.

Cerveceros se lleva el campeonato
Cerveceros se lleva el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerveceros se lleva el campeonato