Cerveceros apalea a Más Auto

Cerveceros apalea a Más Auto
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Cerveceros solo empleo tres entradas para terminar por imponerse ante el equipo de Más Auto con tremenda paliza de 21 carreras contra una.

Esto al continuar adelante con el desarro9llo de la Liga de Softbol Sabatina que se lleva a cabo en el Club Amimem.

Jonathan Hernández fue el pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta pelota de cero hits, una carrera, cero pasaporte, cero ponches y dos errores de su cuadro que le significó la carrera de los contrarios.

Pierde el duelo Gerardo Medina quien recibe en tres entradas pelota de 18 hits, suficientes para las 21 carreras de la victoria, regala una base por bolas y le comenten dos errores.

Los Cerveceros hicieron dos carreras en la primer entrada, racimo de ocho carreras en la segunda y 11 carreras en la tercera para parar y llevarse el juego.

Siendo los mejores toletes de Cerveceros, Edgar Rodríguez quien pega de 2-2 uno de jonrón, Jesús Gaytán de 3-3 otro jonrón, Jorge Presichi de 3-2 uno triple.

Así como Rodolfo de la Fuente de 3-1 fue doble, Jesús Rodríguez de 3-2, Ramón García de 3-2 uno doble, Mario Castañeda de 2-2 uno doble,

Junto con José Oviedo quien pega de 2-1 fue doblete, Antonio Ledezma de 2-1 otro doble, Francisco Martell de 2-1 y Juvenal Rodríguez de 2-1.

Por los del equipo patrocinado por Más Auto tenemos que nadie pega de hit y su solitaria carrera se dio a dos errores seguidos.

Cerveceros apalea a Más Auto
Cerveceros apalea a Más Auto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerveceros apalea a Más Auto