Certifican que  se cumpla con  protocolos de  sanidad

Certifican que se cumpla con protocolos de sanidad

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Surgen 11 nuevos contagios de Covid en este municipio

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La Policía Municipal Preventiva realizó inspecciones en 22 establecimientos comerciales y de servicio de la localidad, para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios por la contingencia Covid-19.

Fue el fin de semana que se llevaron a cabo los recorridos en los negocios de diferentes giros, desde farmacias, fruterías, hoteles y vulcanizadoras, con la finalidad de que se respeten todas las medidas preventivas.

Se verificó el uso de los anuncios preventivos o indicadores, donde se recomienda el uso de cubrebocas y la sana distancia; tambien se revisó que contaran con tapetes sanitizantes a la entrada de los negocios, gel antibacterial y la toma de temperatura a los clientes.

Se corroboró que no hubiera aglomeración de personas en el interior y la restricción en entrada de menores y adultos de la tercera edad.

Por esta ocasión no hubo observaciones en cuanto al cumplimiento de protocolos sanitarios; aunque se reiteró el llamado a no bajar la guardia en las medidas preventivas por el aumento de contagios en el municipio.

De acuerdo al registro de casos positivos confirmados hasta al día de ayer, en San Buenaventura se reportan 11 contagios activos de Coronavirus. El Departamento de Salud informó que a la fecha no han reportado casos entre empleados del comercio local.

Certifican que  se cumpla con  protocolos de  sanidad
Certifican que se cumpla con protocolos de sanidad

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Certifican que se cumpla con protocolos de sanidad