Cerrarían 30 empresas: COPARMEX

Cerrarían 30 empresas: COPARMEX

Algunos empresarios sostienen nóminas de medio millón de pesos sin producción que pueda ser redituable

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Presidente de COPARMEX, Marcó Antonio Ramón García, aseguró que al menos hay 30 empresas que han anunciado será insostenible el mantener los empleos, por lo que sólo una semana más aguantarán, “estamos a punto de tirar la toalla, así no se puede seguir más, pues hay nóminas de medio millón por semana,” explicó el empresario.

Aseguró, que los empresarios están esperando que haya apoyos tangibles y palpables, pero hasta ahora no les han dado opción alguna.

Encima de esto, dijo que han tenido que invertir en equipar al hospital, proteger a los médicos, pues definitivamente el Gobierno Federal no muestra voluntad.

“Es necesario hacer un llamado urgente, que alguien del Gobierno  Federal se apersone en esta región para que nos escuche, nos atienda y nos ayude a seguir ofreciendo empleos y opciones necesarias”.

Como empresarios están más que preocupados, ya que quieren un Gobierno Federal corresponsable y que pueda ayudar,

“La inversión de nosotros en materia de salud ha sido solidaria, por lo que creemos que el Gobierno Federal debería aportar la mitad de las nóminas de cada empresa cerrada”.

Finalmente, dijo que en estos momentos todos deben permanecer unidos y exigir que vengan autoridades federales las cuales puedan escuchar las necesidades que guarda la región.

No podemos seguir haciendo la chamba del Gobierno Federal, dijo Marco Ramón.

Del Gobierno Federal se espera que entren de lleno a apoyar la economía caída, pues de no hacerlo, esto desencadenará problemas de economía y social.

“Estamos batallando para pasar abril y no aguantaremos para llegar a julio, estamos realizando esfuerzos inimaginables empeñando cosas para pagar nóminas”, finalizó

Cerrarían 30 empresas: COPARMEX
Cerrarían 30 empresas: COPARMEX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerrarían 30 empresas: COPARMEX