Cero incidentes durante el grito

Cero incidentes durante el grito
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ayuntamientos realizaron ceremonias con estricta presencia de integrantes

REGIÓN CENTRO, COAH. –Con saldo blanco se llevaron a cabo eventos del Grito de Independencia, en los diferentes municipios de la Región Centro; los ciudadanos acataron las disposiciones de la contingencia sanitaria y se quedaron en casa a celebrar.

Durante la noche del 15 de septiembre, los Ayuntamientos realizaron ceremonias con estricta presencia de integrantes de cabildo y empleados municipales, esto con el fin de evitar aglomeraciones.

Para evitar la propagación del Covid-19, se pidió a las familias que por tradición acuden cada año a celebrar las fiestas patria, no asistir esta vez. Algunos se acercaron a la Plaza Principal en el caso de Nadadores, pero desde lejos pudieron observar la ceremonia.

En Sacramento la ciudadanía respetó también la disposición, se tuvieron reuniones familiares para festejar la Independencia, pero todo se mantuvo bajo control, según el reporte del Departamento de Protección Civil.

En San Buenaventura y Candela también transcurrió sin incidentes, el festejo de las fiestas patrias, la gente siguió las trasmisiones en vivo y celebró en sus hogares. No hubo reporte de personas detenidas por alterar el orden.

Cero incidentes durante el grito
Cero incidentes durante el grito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cero incidentes durante el grito