Centro de idiomas de la UAdeC incluirá los cursos de francés  

Centro de idiomas de la UAdeC incluirá los cursos de francés  
Redacción / El Tiempo de Monclova

Inicia en este mes para principiantes, y personas mayores de quince años

El Centro de Idiomas integró el curso de francés para el próximo ciclo a iniciar el 21 de octubre, informó Juan Ángel Bustos Oranday, director de esta institución en la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Invitó a los interesados en tomar las clases a inscribirse en el Centro de Idiomas que, debido a la pandemia, se les estará atendiendo por ventanilla con las medidas preventivas de sana distancia, portar cubrebocas y acudir sólo el interesado.
Debido a que el curso de francés es para principiantes no será necesario aplicar examen inicial ni hay rango de edad, sólo que sean mayores de 15 años, comentó el director.
El costo del curso es de mil 180 pesos con duración de dos meses y clases lunes y miércoles de 19:00 a 21:30 horas bajo el método Blended Learning donde se auxilian con libro, maestro, redes sociales y tecnología, dado las nuevas condiciones de aprendizaje virtual, indicó.
Igualmente está abierta la inscripción para inglés del 5 al 16 de octubre para niños, jóvenes y adultos con el mismo sistema a distancia en cursos sabatinos y entre semana, informó.
Los enseñanza de inglés sabatina es en grupos de edades 8 a 12 años y de 12 a 15 años, ambos en horario de 9:00 a 14:00 horas,  durante ocho sábados con un costo de 790 pesos.
A estudiantes de más de 15 años se ofrecen horarios de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas, de 16:00 a 18:00, y de 18:00 a 20:00 horas, con duración de clases de dos meses.
El director del Centro de Idiomas precisó que los cursos de inglés tienen un costo de mil 350 pesos, pero para los alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila es de 790 pesos y egresados mil 170 pesos.

Centro de idiomas de la UAdeC incluirá los cursos de francés  
Centro de idiomas de la UAdeC incluirá los cursos de francés   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centro de idiomas de la UAdeC incluirá los cursos de francés