Central de autobuses está a punto de iniciar operaciones

Central de autobuses está a punto de iniciar operaciones
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El Gobierno del Estado apoyó en la construcción

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Pronto iniciará operaciones la Central de Autobuses en el municipio, la construcción del inmueble está por concluir y dará servicio a turistas y ciudadanos.

El día de ayer, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada realizó un recorrido por esta central de autobuses de Cuatro Ciénegas que contará con todo lo necesario para las personas que desean viajar de manera segura.

La alcaldesa Yolanda Cantú comentó que la central de autobuses permitirá que los ciudadanos que desean viajar a algún destino puedan esperar cómodamente su unidad, evitando que padezcan las inclemencias del clima o estén expuestos.

Destacó que Cuatro Ciénegas se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del norte del país al recibir visitantes de diferentes partes de México, incluso del mundo, lo que permitirá que una vez que termine la pandemia los visitantes puedan llegar a un lugar de manera cómoda y ordenada.

Señaló que gracias al trabajo en coordinación que existe con el Gobierno del Estado se invirtieron los recursos necesarios para la obra que permita contar con una central de autobuses digna para sus habitantes.

"Es necesario agradecer al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por atender estas gestiones que estamos convencidos nos permitirán ofrecer un mejor servicio para los ciudadanos”.

Agregó que el Pueblo Mágico está en un importante proyecto de transformación con el programa de obra pública que se realiza en diferentes sectores del municipio como plazas públicas, rehabilitación de caminos ejidales, pavimentación de calles en diferentes colonias.

Central de autobuses está a punto de iniciar operaciones
Central de autobuses está a punto de iniciar operaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Central de autobuses está a punto de iniciar operaciones