Celta de Vigo cayó ante el Osasuna

Celta de Vigo cayó ante el Osasuna
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sigue peleando su permanencia en el circuito

Con Néstor Araujo los 90 minutos, el Celta de Vigo confirmó que seguirá sufriendo para lograr su salvación en La Liga. Este sábado ante Osasuna lo podían haber logrado; sin embargo, no lo aprovecharon y terminaron perdiendo 2-1 ante el equipo de Pamplona. 

El conjunto de Vigo salió con todo al terreno de juego del Estadio El Sadar sabiendo que se juegan su permanencia, por lo que a los 10 minutos de juego Santi Mina definió tras un pase largo de Iago Aspas.
El cuadro local se hizo con la pelota y aprovechó la desesperación del conjunto gallego por lo que rápidamente encontraron el arco visitante al minuto 23 tras una gran jugada que inició por la banda izquierda y finalizó en la cabeza de Enric Gallego. 

En la segunda parte el equipo de Oscar García desapareció de la cancha y poco a poco Osasuna tomó el control total del juego, a tal grado que el arquero del Celta, Iván Villar, se estaba convirtiendo en el héroe de su equipo al sacar los constantes embates de Roberto Torres y compañía.
El empate parecía muy bueno para el Celta, por lo que José Manuel Arnaiz, quien había entrado de cambio, se encargó de que su equipo se fuera con las tres unidades a casa después de peinar un centro que se incrustó en el arco de Villar al minuto 93 y terminó con las esperanzas del cuadro de Vigo.

Con este resultado el conjunto del Celta permanece con 36 unidades en la decimoquinta posición y vuelve a depender de los resultados de Eibar, Alavés y Mallorca.

Celta de Vigo cayó ante el Osasuna
Celta de Vigo cayó ante el Osasuna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celta de Vigo cayó ante el Osasuna