Celebrará la  Iglesia fiestas  de forma virtual

Celebrará la  Iglesia fiestas  de forma virtual
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Será desde mañana 16 y hasta el próximo 25 de julio cuando se realice el trabajo de las fiestas patronales que son de las mayores y más representativas en la parroquia.


MONCLOVA, COAH.- De manera totalmente diferente y apegada a la nueva normalidad para evitar la propagación del Covid-19, la parroquia Santiago Apóstol vivirá sus fiestas patronales de manera virtual, pero con la misma fe y devoción.

Será desde mañana 16 y hasta el próximo 25 de julio cuando se realice el trabajo de las fiestas patronales que son de las mayores y más representativas en la parroquia Santiago Apóstol de Monclova.

Para ello, se contemplan las actividades que a diario se estarán realizando con horarios ya establecidos y que serán desde las 7:30 horas a partir de mañana y hasta el día 25 que será la conclusión.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la parroquia Santiago Apóstol anunció que será a las 7:30 de la mañana cuando se celebre la peregrinación espiritual a Santiago, todo transmitido mediante las redes sociales.

A las 8:00 am se realizará a diario la misa por y con los sectores parroquiales, mientras que a las 6:00 pm se realizará la hora santa y a las 19:00 horas la santa misa por y con grupos apostólicos, movimientos, asociaciones, pastorales, comisiones, equipos de servicios etc.

Celebrará la  Iglesia fiestas  de forma virtual
Celebrará la  Iglesia fiestas  de forma virtual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebrará la  Iglesia fiestas  de forma virtual