Celebran el Día de la No Violencia a la Mujer

Celebran el Día de la No Violencia a la Mujer
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Sandra de Luna, directora del COPROVVI invitó a las mujeres a no quedarse calladas

FRONTERA, COAH. -  Se realiza evento en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, encabezado por Sandra de Luna González, directora del COPROVVI.
Con la develación del listón morado en el balcón de Presidencia Municipal se busca hacer conciencia en la comunidad y sobre todo en las mujeres, para dejar de lado el miedo y denunciar a sus abusadores.
Durante la ceremonia de Luna González, con palabras de aliento invitó a todas las mujeres hacer un llamado de ayuda en caso de necesitarlo, pidiendo que no se queden calladas y griten de ser necesario para evitar más casos de violencia.
En dicho evento se contó con la presencia de la ciudadana Rosa García Fernández, quien dio testimonio del infierno que vivió al lado de su pareja y como a través de diversas dependencias que ayudan a la mujer ha salido adelante y superado las adversidades.
Además de tener la asistencia de la máxima autoridad, Florencio Siller Linaje quien agradeció a las distintas autoridades que se encargan de buscar el bienestar, protección y seguridad de las mujeres.

Celebran el Día de la No Violencia a la Mujer
Celebran el Día de la No Violencia a la Mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran el Día de la No Violencia a la Mujer