Celebran el Día de la Candelaria

Celebran el Día de la Candelaria

 

La Alcaldesa Gladys Ayala y su esposo fueron padrinos de la celebración en Parroquia del Santo Patrono

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  Con mucha fe la Alcaldesa Gladys Ayala Flores celebró  en familia el Día de la Candelaria  junto a la feligresía de la hermosa iglesia del Santo Patrono San Buenaventura.

A las diez de la mañana sonaron las campanas de la iglesia y el pueblo acudió al llamado porque se ofició la misa por el festejo mariano, celebrando la eucaristía el párroco Antonio Carranza quien hizo   la invitación a la edil como madrina para levantar al Niño Jesús.

La alcaldesa acudió como siempre a la parroquia acompañada de su esposo el Ing. Carlos Mario Villarreal y al final de la misa levantaron el nacimiento al Niño Dios.

Para la edil su fe es inquebrantable y diariamente se encomienda a Dios, así como a su familia y equipo de trabajo antes de iniciar cada día y pide a los policías proteger a la ciudadanía, por lo que agradeció la invitación para participar en la ceremonia, a la que acudió con gusto.

El párroco elevó una oración por los feligreses, así como quienes protegen a la ciudadanía, policías, bomberos, paramédicos y autoridades del Gobierno Municipal para que mantengan La Paz y tranquilidad en San Buenaventura y sus comunidades.

Posterior a ello se departió entre los feligreses   y se expresaron buenos deseos por tradicionales festejos del Día de la Candelaria.

Celebran el Día de la Candelaria
Celebran el Día de la Candelaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran el Día de la Candelaria