Celebración a la antigua

Celebración a la antigua

Sin parques, cines, ni restaurantes, el Día del Niño lo celebraron en casa con juegos de papá y mamá

DOLORES GUERRERO/REPORTERO

A la antigua celebraron los niños de Monclova su día, hoy no hubo parques abiertos, no hubo cine, ni restaurantes, celebraciones en casa con juegos organizados por mamá y papá como se hacía antes de que la tecnología distanciara a las personas.

Y es que el festejo del Día del Niño dejó de manifiesto que los pequeños del hogar no necesitan de grandes cosas para divertirse, el amor de sus padres y familiares bastan para hacerlos felices, atención y cariño son valores que hoy se exaltan y este festejo del niño más personal, quedará grabado en la mente de chicos y grandes para siempre.

Leonardo y Santiago de 8 y 5 años de edad, dijeron que el de ayer fue el mejor festejo que han pasado pues desde temprano recibieron el abrazo de su mami quien les organizó actividades recreativas, al mediodía disfrutaron de un baño refrescante y posteriormente de una convivencia en familia.

Alisson Dávalos, explicó que ella recibió de regalo una dotación de su postre favorito como son las donas, “mis papás me mandaron esas donas y desde temprano mi mami me peinó, me puso un vestido bonito y oramos por mi hermanita Aylín que es un ángel, dijo la pequeña de 5 años, que agregó que lo que más disfrutó es haber pasado el día con su mamá que ahora trabaja desde casa.

Estefanía y Rosy, participaron de las actividades que su mamá les puso “mami nos puso a pintar arte,” dice la vivaracha Rosy, ambas son pequeñas no tienen memoria de cómo fue antes el Día del Niño, sin embargo dijeron que habían disfrutado mucho jugar en la casita que les  llevó su papá.

Celebración a la antigua
Celebración a la antigua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebración a la antigua